"Las viejas putas" es una obra de Marcelo Bruga, Marisa Sosa y Valeria D'Onofrio, basada en un comic de Copi.Dos viejas prostitutas retiradas repasan sus frustraciones, mientras una de ellas espera el momento de reencontrarse con su hijo muerto y la otra aguarda que su sobrina travesti la pase a buscar para ir a una fiesta de locas en Luis Guillón.
Con Natalia Raigorodsky, Romina Miccielli y Miguel Escalante.
"La Mamaní". Extraído del libro de Alejandro Urdapilleta Vagones transportan humo, este monólogo recorre las desventuras de Zulema Ríos de Mamaní, una inmigrante boliviana devota del Pájaro Chouís, que ha venido a la argentina con su hermana macrocéfala, su marido, su cuñado -"amputado de los dos únicos pies que tenía"- y sus hijos: el Chiche Orlando y la Vanessa Shirley.
Con Judit Tambussi.
"La moribunda". Encerradas en un viejo sótano que las mantiene a salvo de una terrible guerra, las hermanas Tekanawa -Kiri, Karen y Kara- se mueven en un mundo de absoluta locura y degradación. Y, mientras su hermana mayor se muere, Karen y Kara entablan una cruel lucha de poder.
Con textos de Urdapilleta y Tortonese y las actuaciones de Ana Laura López y Alejandro Miethig.
"La paralítica". También de Alejandro Urdapilleta, este monólogo breve pero impactante es el testimonio de una mujer que, atormentada por su madre paralítica, decide matarla para liberarse.
Con Daniela Güida.
"Croissant". Del español Jorge Moreno y adaptada por Romina Miccielli, Ana Laura López y Natalia Raigorodsky, esta desopilante obra aborda la soledad de tres mujeres adultas, incapaces de sostener relación alguna. Charlas de café con croissants sobre mujeres, hombres y amigos imaginarios.
Con Ana Laura López, Romina Miccielli y Natalia Raigorodsky.